Todo tu ciclo de ventas
en una suite

XSales® SFA

Es una solución de automatización de la fuerza de ventas enfocada en proporcionar herramientas e información clave para controlar y monitorear todo el proceso de ventas: toma de pedidos, facturación, entrega, cobro y liquidación.

XSales® SFA es 100 % configurable, está centrado en ERP y pone todas las reglas comerciales en manos de sus representantes de ventas, mejorando su desempeño general antes, durante y después de atender a los clientes.

  • Solución integral para preventa, venta directa y entrega.
  • Visibilidad y control completos sobre el ecosistema de ventas de su empresa (incluidos los distribuidores externos).
  • Facturación in situ, gestión de inventario de camiones y opciones de entrega (ajustes y comprobantes de entrega).
  • Características y funcionalidades clave de la industria para alcanzar el máximo rendimiento en el punto de venta.

XSales® Consumer

Es una plataforma de autoservicio en línea que permite a los Proveedores recibir pedidos de preventa directamente de los Clientes.

Tras un sencillo proceso de registro, los Clientes pueden acceder desde la app al perfil, precios y promociones del Proveedor y realizar pedidos directos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuevos segmentos, canales y cobertura geográfica.

Publicidad móvil en la aplicación.

Reducción de costes de servicio por segmentación de clientes.

Tarifa plana más baja por transacción (no %)

XSales® Maps

Es una plataforma móvil de supervisión de la fuerza laboral que le brinda un control total sobre la actividad de sus equipos de campo.

Proporciona una representación de mapa GPS visual de Transacciones, Propietarios (creadores de transacciones) y Puntos de interés (PDI), transmitidos por cualquier (o múltiples) fuentes de datos.

  • Responde todas las preguntas relacionadas con la ubicación de la visita y la ejecución de la orden (planificada o real), la visibilidad geográfica, la proximidad a los puntos de interés y todas las transacciones creadas en el campo.
  • Rastrea activamente la actividad de los usuarios móviles a través de la navegación (incluso cuando no se crean transacciones).
  • Permite la segmentación de datos de acuerdo a la Estructura Organizacional.
  • Sistema de alertas, notificaciones y muchas otras características que vendrán en nuestra hoja de ruta.

XSales® Store

Es una herramienta empresarial que permite la distribución de aplicaciones móviles y actualizaciones a todos los usuarios de dispositivos Android de tu Empresa.

Desde la Consola de Administración, puedes crear y gestionar diferentes grupos según sus perfiles y niveles de acceso, para conseguir una distribución de apps más inteligente y segmentada.

Carga y actualizaciones masivas de aplicaciones con un solo clic.

Acceso basado en roles administrado desde la consola.

La proporción correcta de visibilidad y funciones.

Ejecución rápida y fácil de implementación de aplicaciones controladas.

¿Necesitas ayuda para decidir?